Ana Oncina - Croqueta y empanadilla

  • Nº de páginas: 120 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LA CUPULA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415724612



EL LIBRO QUE ROMEO LE HABRÍA REGALADO A JULIETA
Cuando uno es una croqueta, está inexorablemente predestinado a enamorarse con locura de una
empanadilla. Y como cualquier pareja de bien, deciden irse a vivir juntos, ¡aunque nadie ha dicho que
la convivencia fuera fácil!

Croqueta y Empanadilla es tierno, divertido, y transmite un increíble buen rollo. ¡Para comérselos!








OPINION PERSONAL 

  • Empezar con buen pie: Mostrarte tal com eres. Al final se acaba viendo y sabiendo como es la gente. La decision de irse a vivie en pareja me parece un paso muy importante. Cualquier dia puedes hacer una cena romantica. No es necesario que ocurra algo o tomes una decision.
  • La complejidad de la mujer: Tanto hombres como mujeres somos muy complicados de entender. Si nos tratan mal nos quejamos. Si nos lo dan todo, buscamos motivos el porque ese comportamiento.
  •  Hisorias para no dormir: Siempre los miedos de vivir solos. Con pareja tampoco se siente uno seguro. Si te despiertas acompaña a tu pareja . Pero no digas que no te duermes y luego dejes al novio en la calle.
  • Urban Stress: Cuando hay fiestas nacionales es imposible ir por la calle. Falta que tengas prisa para que te cruces con mas gente o el ciudadano vaya mas lento por la calle.
  • Historias para no dormir: A la hora de dormir siempre hay problemas. Unos roncan, otros a veces dan calor. Eso ya va en las parejas. Yo no se dormir si es solitario. Como dormir acompañando no hay nada.
  • Materchef: Yo soy uno de esos casos que me pongo a cocinar y  me voy que si a la tele, al ordenador. Nunca sucede nada hasta que hay que llamar a los bomberos. Me encanta ir a comprar con mi pareja a los supermercados.
  • Gatetes: El tema gatos conmigo no funciona. Alergico y de paso no me hacen gracia. Veo un animal muy antisocial y que van a su bola.
  • Rollo-Croquetero: Cuando vas a eventos, o estas mucho tiempo sin ver a la gente te cuentas toda la vida. Hay gente que llega aburrir. Pero tampoco veo necesario tener que aguantar la charla si no nos interesa.
  • Home sweet home (a veces): No hay cosa que mas me molestre que tengas un sitio limpio y los manchen o lo revuelvan despues de poner todo en su sitio. No se valora lo que cuesta apañar las habitaciones y las cosas.
  • Quien manda aqui?: Antes de adoptar un animal hay que estar seguro si se puede. con esto quiero decir, que no se sea alergico, que se pueda costear la manutencion. Un gato o un perro es un miembro mas de la familia. Hay que ponerse de acuerdo lo que se quiere.
  • Tendencias de OTOÑO: Particularmente yo prefiero el otoño. El frio lo llevo mejor que el calor. Que pasa cuando lelga? que quiero el calor. a mi no me molesta el ruido de las hojas, pero tampoco me dedico a pisarlas.


7 comentarios:

  1. Parece que es un libro que tengo que leer para poder entender hacia donde va tu opinión, en todo aso..yo jamás he convivido con nadie, a no ser que estemos hablando de la familia, pero con una pareja, pues nunca, a veces pienso que sería divertido y otras, pienso que sería muy molestoso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy lectora, tiene que interesarme muchísimo un libro para que termine de leerlo. Soy consumidora de otro tipo de textos. Pero este tiene pinta de darle un toque de humor a la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de libros no me interesa mucho, pero tu opinión me da una idea de lo que se trata y parece entretenido. Gracias por compartirlo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Buena analogía de la historia en pareja a través de l convivencia de una croqueta y una empanada...jajaja tengo que leerlo para comprender la reseña

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sin duda voy a leer este libro para poder entender mejor tu reseña, pero me encanta la idea de escoger una croqueta y una empanadilla para hablar de la convivencia y las situaciones típicas de una pareja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ains! tengo que reconocer que ya solo por el titulo me tenia ganada, pero al leer la reseña.. ¡lo quiero pero ya!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo titulazo!
    No soy muy de leer libros de esta temática pero la verdad que no descarto poder hacerlo alguna vez. Las ilustraciones son mi perdición y teniendo en cuenta que los protagonistas de este son una croqueta y una empanadilla, solo hace que mis ganas de tener uno de estos ejemplares aumente.
    La editorial Cúpula era una completa desconocida para mi, pero la tendré muy en cuenta para presentar otra clase de géneros en mi blog.
    ¡Encantada de haber parado por aquí!
    Un saludo David ;)

    Etérea

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014