MEGAN MAXWELL - PASA LA NOCHE CONMIGO

  • Tapa blanda: 480 páginas
  • Editor: Esencia (8 de noviembre de 2016)
  • Colección: VOLUMEN INDEPENDIENTE
  • Idioma: Español

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?



OPINION PERSONAL

Todo comienza en el aeropuerto Galeao ( Rio de janeiro). En el esta un chico llamado Denis, que es alto, atractivo y brasileño. Tambien aparece una chica llamada tamara, que es amiga de su hermana wenda.

Princila y lola son dos hermanas y estan en el aeropuerto con una peluca cada una. Una de color rosa y la otra de color verde. Y la verdad estan dando el numero en la fila, discutiendo en mitad del aeropuerto. Una quiere quedarse y la hermana se pregunta, que hago apareciendo en casa sin ti. Que explicacion doy?

Colin, es un hombre muy mujeriego. Entre otras cosas, padre de Princila y lola. Colin esta casado con Elora, pero solo a vistas de la sociedad. Una vez dentro de casa no comparten ni habitacion. Pero si el mismo techo.

Ese es el castigo que le daba colin a elora, por llevarse mejor ella que el con su padre. En una cena de amigos, colin se enamora de una chica hippy, llamada Maria. Que ocurrira? Que saldra de esta cena de amigos?

¿Porque los errores de los padres, siempre lo tienen que pagar los hijos?

Se habla tambien de una herencia.... un heredero.... un colegio....

Ocurre un accidente que la victima tiene que ser ingresada y no puede hacerse cargo de una persona.  

De quien se tratara? 

Tambien aparece una enfermedad, llamada Alzeimer.... La verdad muy triste... porque hace que olvides personas, momentos bonitos vividos... Fechas....

Colin como buen mujeriego que es... una vez mas se enamora de otra mujer. Esta vez una señora llamara Rose. Los hijos la verdad que no la aceptan. Porque este comportamiento de los hijos? 

"Este es el primer capitulo del proximo libro de Megan Maxwell. La verdad que en las primeras paginas ya hace que enganche.
Con ganas de seguir leyendo capitulos e ir adivinando que se va tramando y que va pasando."

9 comentarios:

  1. Hey! As obras da Megan são um arraso mesmo!!

    Parabéns!
    https://passageirodasletras.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Nunca li nada da Megan, quem sabe um dia dou uma chance! Parabéns pela resenha!

    Beijos!

    ResponderEliminar
  3. Para ser un blog de lectura, anda que no hay faltas de ortografía y gramáticales en la opinión personal...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La sinopsis del libro me ha gustado mucho! Creo que he visto otros libros de esta autora aunque por el momento no he leído ninguno, pero me llaman muchísimo la atención y seguramente pronto los lea.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sin dudas Megan es una de las pocas autoras que causan furor y que aun no leí. Me llaman la atención sus obras y se que escribe estupendo, pero luego voy a la libreria y elijo otro libro jajaja.
    Me gustan mas los generos juveniles, pero este libro se ve genial. Me llama la atención que haya elegido mezclar nacionalidades, va a ser una lectura interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He oído hablar de los libros de Megan aunque no me he decidido nunca, pero si dices que en este nos vamos a reír creo que me animaré a leerlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola la reseña del libro me ha gustado bastante! Este no lo he leído pero no lo descarto para futuras lecturas, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Holaa la verdad que la escritora me encanta, he leído varios libros de ella pero este en concreto no me sonaba. La trama me gusta bastante, muy en el la línea de Megan. Cuando me termine el que estoy leyendo voy a buscarlo. Gracias por compartilo, te leo en próximos post, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  9. Se me hace extraño ver la reseña de un libro de tipo erótico en el blog de un chico ;) Aunque la parte que cuentas parece una historia diferente. A mi no me llaman este tipo de historia, pues ya lei alguna de esta autora y sin más, saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014