LIEBSTER AWARD


 

He vuelto a ser nominado por Los mundos de Lady Alice al Liebster Award. Consiste en seguir a quien te nominó y responder las preguntas que te ha hecho la persona que te ha nominado. Todo aquel que quiera no hace falta que lo nomine. Puede responder, tanto estas preguntas como las de la vez anterior nominado. Animaros!!


PREGUNTAS
 
1. Escritor favorito.
- Megan Maxwell
 
2. Personaje que odias.
- A la cuñada de Yanira.
 
3. Último libro leído.
- Patas de alambre de Isabel Keats 

4. ¿Libro independiente o Saga?
- Libro independiente, que eso de estar esperando a que vayan saliendo a lo que me toca leer ya no me acuerdo de la historia.
 
5. ¿Género favorito?
- Novela erotica.
 
6. Libro que no te haya gustado.
- La sombra del viento (carlos ruiz zafon).
 
7. Un libro pendiente.
- Besos entre lineas.
 
8. Un libro que jamás terminaste.
- La sombra del viento. Cruzado lo tengo y no hay manera de hacerme con el .
 
9. Pareja romántica favorita.
 - Yanira y dylan. 

10. Lectura actual.
- La gente que viene y bah
 
11. Próxima lectura.
- Pues me tocara pensar por cual me decido. me recomendais alguno?


PREGUNTAS PARA RESPONDER 

1. Nombra un libro que te marcó.

2. ¿Si tuvieras a tu escritor favorito enfrente que harías?

3. Personaje favorito.

4. ¿Qué prefieres, libros románticos o de acción?

5. Nombra los libros que te has leído este mes.

6. Di alguna manía que tienes a la hora de leer.

7. Has pensado escribir alguna vez algún libro? ¿de qué trataría?

8. Libros de tapa blanda o dura.

9. ¿Con qué personaje te has sentido mas identificada o identificado?

10. Describe en una palabra el ultimo libro que te hayas leído.

11. ¿Cuál es tu próxima adquisición?

2 comentarios:

  1. Que guay, enhorabuena, a ver si ganas, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la serie de preguntas, también tengo en mi lista de pendientes a "Besos entre lineas", no conocía tu blog, pero definitivamente te sigo. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014