Liebster Award

Hola lectores,  me ha nominado Just a dream  a hacer el liebster award, así que voy a proceder a responde a las preguntas que me hizo.


REGLAS
  • Agradecer y seguir a quien te nominó.
  • Responder a las preguntas que te hagan.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los bogs que has nominado.
  • Avisarle sobre la nominación.


  1. Nombra un libro que te marco.
    - El viaje de marcos
  2. ¿Si tuvieras a tu escritor favorito enfrente que harías?
    - Pues le contaria mi vida, y le diria que hiciera un libro contando mi historia.
  3. Personaje favorito.
    - Yanira (Adivina quien soy) Megan Maxwell
  4. ¿Qué prefieres, libros románticos o de acción?
    - Libros Romanticos.
  5. Nombra los libros que te has leído este mes
    - Diario de una chirli ( Megan Maxwell)
    - Patas de alambre ( Isabel Keats)
  6. Di alguna manía que tienes a la hora de leer.
    - No parar de leer hasta que no llego a un capitulo nuevo.
  7. Has pensado escribir alguna vez algún libro? ¿de que trataría?
    - Si he pensado escribir un libro y trataria de lo que ha sido y es mi vida.
  8. Libros de tapa blanda o dura.
    - Libros de tapa blanda, resultan mas comodos.
  9. ¿con que personaje te has sentido mas identificada o identificado?
    - Pues hasta el momento como mucho me he sentido identificado por las historias, no por un personaje.
  10. Describe en una palabra el ultimo libro que te hayas leído.
    - Bulling.
  11. ¿Cual es tu próxima adquisición?
    - No lo tengo en mente, que llegue el libro sin mas y que mi mente me pida leerlo.

    NOMINADOS

    Todo aquel que tenga un blog y quiera relizarlo que resuelva las siguientes preguntas. Mencionar al blog cuando se hagan y nominar a otros blogs.
     
    PREGUNTAS

    1. ¿Saga o libro suelto?
    2. ¿Si escribieras un libro, de qué género lo harías?
    3. ¿A qué escritor te gustaría conocer?
    4. ¿Con qué libro te enganchaste a la lectura?
    5. ¿Libro actual?
    6. ¿Cuántos libros llevas leídos hasta ahora?
    7. ¿Qué libro tienes ganas de tener entre tus manos?
    8. ¿Para leer, día o noche?.
    9. ¿Hay algún libro que sea muy famoso y que a ti no te haya gustado?
    10. ¿Último libro leído?
    11. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

     

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me llamó mucho la atención un par de respuestas, el contarle tu vida a un autor y que haga un libro y tu escribir un libro de tu vida, no sé, creo que se necesita tener una vida bastante interesante o con un verdadero ejemplo de "algo" como para eso, así que me has dejado intrigada, espero que algún día puedas llegar a escribirlo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He visto que me seguías en mi blog y he venido a devolverte la visita y el seguimiento!!
    La verdad es que me he asombrado de encontrar a un chico que lee romántica, conozco muy pocos, pero me encanta!!! ^^
    En cuanto a las preguntas, me han gustado mucho. La verdad es que yo también prefiero las novelas de tapa blanda por la comodidad, pero las de tapa dura quedan mejor en la estantería! :D
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014