ALBAN ORSINI - MIS WHATSAPP CON MAMA

  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: GRIJALBO
  • Lengua: CASTELLANO

La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales. La primera novela narrada por whatsapp«CijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.«Una novela para evadirse y divertirse, para troncharse de la risa.» Cosmopolitan«Una historia hilarante, divertida y conmovedora. Uno se ríe, se desternilla... pero también se emociona mucho.» Marie Claire«Original y divertida, esta novela ilustra con gran talento los lazos familiares y los conflictos generacionales.» Journal La M ontagne«Hilarantes, absurdos o conmovedores, estos mensajes muestran una nueva manera, muy real, de comunicarse.

OPINION PERSONAL

 Todo comienza cuando una madre se pone whatsap y empieza con el hijo a mandarle whatsap y como primeriza que es pues le cuesta un poco mas que modernizarse, aclararse con las teclas.
A su hijo mediante whatsaps le va diciendo como debe hacer las cosas, y el hijo al principio pues con mucha paciencia se lo va explicando. Llega un punto que pregunta hasta por la app del tiempo y ahi ya si que es cuando el hijo alucina, porque ve que su madre va a ir app por app preguntando que hace cada una.

Como principiante, le manda fotos al hijo y no calcula bien y el objetivo lo tapa con el dedo y la verdad que no sale nada bien ninguna foto que hace. Madre he hijo no se entienden claramente. Le pregunta por facebook si tiene, y el hijo le dice que no pero que para que quiere ella una cuenta.

Empieza a recibir whatsap extraños y resulta ser la abuela que le coge el movil a su madre y whatsapea con el nieto. Tambien llega a tener problemas con la hora, y llega a decir que la app del reloj funciona mal. Yo entendi que no se le debio de actualizar el cambio de hora. Llego a cambiar hasta el idioma y puso chino.

Abuela y nieto llevan un trapicheo de marihuana y la verdad que en el idioma que habla la abuela no se como el nieto puede entenderla. Me imagino que sera para que su madre no se entere de lo que hablan ambos.
Alucine porque hasta cuando debe estar en el WC la propia madre le mandaba iconitos de la caca.

Ambos echan partidas al apalabrados y le va notificando la propia madre las palabras que va haciendo y cuantos puntos ha conseguido. Mi pregunta es, que es GRAPFEUSTRUC? sera algun animal que tienen por casa? alguna araña? algun bicho con veneno?
Me puso muy nervioso desde principio a fin del libro que sabia perfectamete escribir BESOS la madre y siempre ponia PESOS. Se mete hasta con la novia de su hijo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado la entrada, y aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :) .

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada :D
    El libro lo he visto en un montón de librerías, pero aun no estoy convencida de comprarlo.
    Te he nominado a los Versatile Blog Awards, porque tu blog es simplemente hermoso.
    Te dejo aquí mi link: http://losotroscuentos1000y1.blogspot.com.es/2016/05/versatile-blogger-awards.html

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo conocia, y me ha echo gracias , es distinto ,por cierto me quedo siguiendote y te invito a mi blog, un saludo y nos leemos ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    he visto el libro y lo llegué a ojear y me reí con alguna conversación, terminaré comprandomelo.
    Gracias por pasarte por mi blog. ¡Ya tienes una seguidora más!
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014