MEGAN MAXWELL : El diario de una chirli



Autor: MAXWELL, MEGAN
  Editorial: DGL
  Año de edición: 2009

Género: Romántica, erótica


Sipnosis:
Eva acaba de quedarse en paro y, sin saber muy bien cómo, se encuentra “sustituyendo” a su pija hermana gemela en su trabajo mientras ella se va de vacaciones una semana con su novio. Pero lo que debería haber sido “un gran fastidio”, se convierte en un gran problema cuando descubre que le resulta más fácil de lo esperado asumir la identidad de su hermana y que ésta le ocultaba unos cuantos secretos inesperados.










OPINION PERSONAL



Eva tenia un trabajo y por culpa de la crisis, como tanto español ha sido una mas despedida de su puesto de trabajo. Eva tiene una tia que se llama paqui, que siempre le esta diciendo a su madre que pena que su hija no tenga la clase que tiene su hija merceditas.
Eva y su hermana son clase y pecado, con esto que quiero decir. Que son el dia y la noche, una es muy pija y la otra es una chica de barrio de lo mas normal. La hermana de esta, tiene dos compañeras en el trabajo que se llaman Pili y Susi y hacen muy buenas migas las tres. 


El dia menos esperado su hermana se va con un novio y eva no le queda otra que ya que son gemelas tiene que hacerse pasar por ella en el trabajo.
Una vez en el trabajo pasan una series de cosas muy divertidas. Entre ellas se puede decir que aparece su jefe, que la verdad me di una alegria porque se llama como yo "David". La pega que yo no soy jefe.
Tienen un perro que la verdad eva lo utiliza para ligar y no se le da nada mal. 
Pero en esa faceta de ligona y de doble personalidad se vera involucrada por una serie de sobresaltos que son muy divertidos y hacen la historia muy alegre.


Eva al final de la historia se le regala un perro, a parte de la mascota que ya tenia con su hermana. 
De donde procedera ese regalo? Porque le hace tanta ilusion?

3 comentarios:

  1. Pues no lo he leído, realmente procuro comprarme los libros por el titulo, más que por el autor, o sea si me llama el titulo me lo compro... este titulo así leído no me llama, pero la historia tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Esto no suele ser mi tipo de lectura, pero quizá le de una oportunidad.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014